sábado, 29 de mayo de 2010

Rally Vuelta a la Sierrita. Noticias de último momento.

A pocas horas de realizarse ésta 2ª Edición del "Rally Vuelta a La Sierrita", en la localidad de Embalse (Calamuchita), las perspectivas para el día de mañana son muy buenas a pesar del clima que se ha presentado ésta mañana. En éstos momentos, ya se encuentra en la localidad Ignacio "El Chueco" Gili, junto dos de sus alumnos de la escuela Gili Bike. Tambien según información suministrada por Favio Pavón, uno de los organizadores, ya habría alojados varios corredores de otras provincias desde el día de ayer y hoy estarían haciendo reconocimiento de parte del circuito. Se estaría contando con la presencia de corredores de provincias  
tales como Santa Fe, La Pampa y San Luis; además del lote de corredores de la zona y nuestra provincia de Córdoba. También entre los corredores de renombre, ya se estaría hablando de que Juan Pablo Pereyra mañana tambien estaría en la grilla de largada. Desde Río Tercero, Dany Pobor estaría presente tambien con todo el Zona Bike Team, el Team Cerro Negro Bikes de Villa General Belgrano y desde Santa Rosa de Calamuchita Eduardo Medina no ha confirmado todavía su presencia, pero sí habría un grupo de corredores de ésa localidad que estarían participando mañana.
Embalse tendría a sus representantes locales Fernando Esquivel (Máster A), Adrián Arce, Favio Pavón, Lucas Maldonado y Matías Fernández, entre los más destacados, pero tambien habría más corredores de la localidad que estarian participando.
En cuanto al clima, el pronóstico para el día de mañana se presenta con un día despejado con 14º de máxima  y 2º de mínima, lo que no entorpecería para nada el desarrollo de la carrera. Se ha puesto mucho énfasis desde la organización en recalcar que NO SE SUSPENDE el evento por mal tiempo.
Como últimos datos, recordemos que además de la premiación habitual en efectivo, habrá 2 sprints , 1 meta de montaña y premiación en efectivo hasta el 10º en la clasificación general.
Para tener en cuenta:
11:30 hs, largan Damas A y B, Master C y D, Prejuveniles y Promocionales.
12:30 hs, largan Elite, Sub-23, Master A y B, y Juveniles.
Desde aquí nuestro deseo de éxito para todos aquellos que mañana estén presentes en ésta prueba, ya sea en la organización ó compitiendo.