miércoles, 6 de abril de 2011

Vuelve el Mountain Bike a Villa Yacanto: Trackback Cerro Los Guanacos.

 78009_156639424380914_100001045724725_294748_4554999_o
Este domingo 10 de abril se celebra la 1º edición de la Trackback Cerro Los Guanacos, es decir el mismo circuito de la Mountain Bike Race que se hiciera en noviembre del año pasado, pero en sentido inverso. Es esta ocasión Mountain Race, nos propone esta interesante opción que seguramente dará que hablar. Un circuito al que no le falta nada: espectaculares descensos, zonas rápidas para rodar fuerte, cruces de arroyos, zonas de pinares, buenas trepadas y el paisaje imponente que ofrece Yacanto de Calamuchita.
Es una carrera para disfrutarla a pleno de principio a fin, pero personalmente recomiendo informarse bien para poder planearla correctamente. La organización ha previsto puestos de hidratación y controles en puntos  estratégicos a lo largo de los 54kms que tiene este trazado. Algo muy importante: para quienes no estén en condiciones de realizar el recorrido completo, se ofrece la posibilidad de participar en un circuito reducido con un costo de inscripción menor.
Ya se encuentran confirmadas las participaciones de muchas figuras del mountain bike, tal cual lo expresaban los organizadores de la carrera a través de su espacio en Facebook:
“TENEMOS CONFIRMADA LA PRESENCIA EN LA TRACKBACK :EL GANADOR DE LA MOUNTAINRACE DEL AÑO PASADO FRANCO GOVERNATORI, Y PARA HACERLE PELEA GABRIEL FACHIN, GIACINTI, GARRIDO, ESQUIVEL, EL RUSO, TEAM GIANT, MATIAS GONZALEZ, EDUARDO MEDINA, MAURO AYESA DE SAN JUAN, MARTIN SABIO DE MZA Y MUCHOS BIKERS MÁS . LOS ESPERAMOS, TENEMOS ORGANIZADA OTRA HERMOSA CARRERA CON UN MARCO OTOÑAL SERRANO IMPERDIBLE.”
Además, se prevee una jugosa premiación en efectivo, tanto para las categorías, como para las generales de damas y caballeros.
Como si esto fuera poco, el pronóstico del clima es muy alentador, con temperaturas cercanas a los 30º y pleno sol; lo que no deja lugar a excusas para no participar de esta carrera.
Creo que las condiciones están dadas para que este domingo próximo vivamos otra gran fiesta del Mountain Bike en Calamuchita.
Para más información, pueden contactarse con la organización haciendo click AQUÍ, ó visitando su espacio en FACEBOOK, en donde podemos encontrar gran cantidad de fotos y algunos buenos videos.