Foto:Infobiker.com.ar
Posiblemente Franco Governatori sea uno de los corredores más “marketineros” de la actualidad, tambien llamado “cirquero” por algunos de sus colegas; pero lo que nadie puede poner en discusión es que él ha entendido a la perfección lo que es un compromiso publicitario entre un deportista y un sponsor.
Muchos corredores viven soñando con la posibilidad de que aparezca algún “angel de la guarda” y vea lo bien que pedalea y decida “tirarle una monedita” para palear sus gastos. Lamentablemente en la mayoría de los casos, esto no funciona así. Cada deportista debe saber construir su presente y su futuro.No alcanza con sólo andar fuerte y clasificar bien. Esto va mucho más allá de eso. Hay que saber construir relaciones, cumplir con cada sponsor los compromisos pactados, mantener una buena imagen; pero por sobre todas las cosas: saber venderse uno mismo (en el buen sentido de la palabra). En definitiva: ser un deportista responsable y comprometido.
En los próximos días compartiremos una entrevista a Franco en la que nos cuenta todas las novedades en cuanto a su equipo, objetivos, nuevos convenios; pero también nos muestra su lado humano, donde deja ver “la otra parte” que todos tenemos.