viernes, 18 de febrero de 2011

Novedades del FG Team para el 2011


 Image00003
Posiblemente Franco Governatori sea uno de los corredores más “marketineros” de la actualidad, tambien llamado “cirquero” por algunos de sus colegas; pero lo que nadie puede poner en discusión es que él ha entendido a la perfección lo que es un compromiso publicitario entre un deportista y un sponsor.
Muchos corredores viven soñando con la posibilidad de que aparezca algún “angel de la guarda” y vea lo bien que pedalea y decida “tirarle una monedita” para palear sus gastos. Lamentablemente en la mayoría de los casos, esto no funciona así. Cada deportista debe saber construir su presente y su futuro.No alcanza con sólo andar fuerte y clasificar bien. Esto va mucho  más allá de eso. Hay que saber construir relaciones, cumplir con cada sponsor los compromisos pactados, mantener una buena imagen; pero por sobre todas las cosas: saber  venderse uno mismo (en el buen sentido de la palabra). En definitiva: ser un deportista responsable y comprometido.
En  los próximos días compartiremos una entrevista a Franco en la que nos cuenta todas las novedades en cuanto a su equipo, objetivos, nuevos convenios; pero también nos muestra su lado humano, donde deja ver “la otra parte” que todos tenemos.