viernes, 18 de febrero de 2011

Novedades del FG Team para el 2011


 Image00003
Posiblemente Franco Governatori sea uno de los corredores más “marketineros” de la actualidad, tambien llamado “cirquero” por algunos de sus colegas; pero lo que nadie puede poner en discusión es que él ha entendido a la perfección lo que es un compromiso publicitario entre un deportista y un sponsor.
Muchos corredores viven soñando con la posibilidad de que aparezca algún “angel de la guarda” y vea lo bien que pedalea y decida “tirarle una monedita” para palear sus gastos. Lamentablemente en la mayoría de los casos, esto no funciona así. Cada deportista debe saber construir su presente y su futuro.No alcanza con sólo andar fuerte y clasificar bien. Esto va mucho  más allá de eso. Hay que saber construir relaciones, cumplir con cada sponsor los compromisos pactados, mantener una buena imagen; pero por sobre todas las cosas: saber  venderse uno mismo (en el buen sentido de la palabra). En definitiva: ser un deportista responsable y comprometido.
En  los próximos días compartiremos una entrevista a Franco en la que nos cuenta todas las novedades en cuanto a su equipo, objetivos, nuevos convenios; pero también nos muestra su lado humano, donde deja ver “la otra parte” que todos tenemos.

2 comentarios:

  1. esta muy bueno lo tuyo y lo q conocemos a franco desde sus cxomienzos sabemos lo duro y dificil q fue todo para el mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si ser EXITOSO y entender el concepto de márketing deportivo es sinónimo de ser "cirquero"...
    Quiero felicitar a Franco Governatori a quien no he tratado personalmente, porque he visto su "stand" del equipo y veo que la tiene muy clara, vender al auspiciante, realzar su nombre y su trayectoria y por sobre todas las cosas, darle una cuota de "profesionalismo" a nuestro deporte que parece haber quedado todavía en el siglo pasado...
    Lo que vende es ésto, no hay otra manera de hacer crecer al deporte, por eso, el profesionalismo de la mano de los organizadores de grandes carreras, son un "negocio" que hay que saber llevar y F.G., parece ser el mejor de los ejemplos de ello.

    ResponderEliminar